Book now!at the best price
to
Do you have a promotional code?

Du Parc Royal Hotel

Sustainability Policy Hotel in Medellín

HOTEL DU PARC ROYAL comprometidos con su entorno desde sus inicios adopto una filosofía de cuidado ambiental y desarrollo un plan integral orientado a prevenir, reducir y eliminar el impacto de su actividad. Somos un Hotel consciente del entorno que posee y de lo importante que es el medioambiente para nosotros como destino turístico, de ahí que el objetivo fundamental de nuestra actividad sea ofrecer las mejores instalaciones y servicios con el mínimo impacto medioambiental posible.

HOTEL DU PARC ROYAL asumirá con ello un compromiso de mejora continua en el ámbito de la gestión ambiental, Socio cultural y económico que garantice un desarrollo sostenible en base a los siguientes principios:

1. Dar aplicación al cumplimiento de todas las normas medioambientales aplicables en materia de turismo y adoptar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la normatividad aplicable.
2. Asegurar unas actividades económicas viables a largo plazo, que reporten a todos los interesados unos beneficios socioculturales bien distribuidos, entre los que se cuenten oportunidades de empleo estable y de obtención de ingresos y servicios sociales para las comunidades anfitrionas y que contribuyan a la reducción de la pobreza.
3. Estimular el ejercicio de turismo sostenible por parte de sus clientes y usuarios de los servicios.
4. Reducir sistemáticamente residuos y desechos reciclándolos y reutilizándolos siempre que sea posible, así como utilizar de manera eficiente los recursos naturales, materias primas y energía.
5. Promover el uso de elementos biodegradables y amigables con el medio ambiente.
6. Racionalizar el consumo de la energía, del agua y de los recursos naturales.
7. Implementar acciones de prevención y control para la explotación sexual de menores, legislación ESCNNA.
8. Concientizar y formar adecuadamente a todos los colaboradores del hotel de un modo continúo, mediante cursos y programas de formación relacionados con la mejora de la calidad y el medio ambiente.
9. Evaluar de forma sistemática las repercusiones de la actividad del hotel sobre el destino, estableciendo un proceso de mejora continua de los aspectos ambientales, económicos, sociales y de satisfacción de cliente, basándonos en los objetivos y metas previstos por la Dirección del Hotel.
10. Apoyar a las poblaciones vulnerables del sector y capacitar a los colaboradores para prevenir prácticas discriminatorias contra éstas.
11. Mejorar continuamente la medición de nuestra huella de carbono con el fin de medir el impacto de nuestras operaciones sobre el entorno natural que nos rodea.
12. Generar estrategias para el control y el adecuado manejo de las sustancias agotadoras de la capa de ozono que se manejen dentro de nuestras operaciones.
13. Establecer un mecanismo de mejora continua por medio de la interacción directa con nuestros clientes y proveedores, midiendo la satisfacción que éstos perciben en la prestación de nuestros servicios.
HOTEL DU PARC ROYAL committed to its environment since its inception adopted a philosophy of environmental care and development a comprehensive plan aimed at preventing, reducing and eliminating the impact of its activity. We are a Hotel aware of the environment it has and how important the environment is for us as a tourist destination, hence the fundamental objective of our activity is to offer the best facilities and services with the least possible environmental impact.

HOTEL DU PARC ROYAL will assume with it a commitment to continuous improvement in the field of environmental, socio-cultural and economic management that guarantees sustainable development based on the following principles:

1. Implement compliance with all applicable environmental standards in tourism and adopt the necessary measures to ensure compliance with the applicable regulations.
2. Ensure viable long-term economic activities, which report to all stakeholders a well-distributed sociocultural benefit, including opportunities for stable employment and income-earning and social services for Host communities and that contribute to poverty reduction.
3. Stimulate the exercise of sustainable tourism by its customers and users of the services.
4. Systematically reduce waste and rubbish recycling and reusing them whenever possible, as well as use the natural resources, raw materials and energy in an efficient manner
5. Promote the use of biodegradable and friendly elements with the environment.
6. Rationalize the consumption of energy, water and natural resources.
7. Implement prevention and control actions for the sexual exploitation of minors, ESCNNA legislation.
8. Raise awareness and adequately train all hotel collaborators in a continuous way, through courses and training programs related to the improvement of quality and the environment.
9. To systematically evaluate the impact of the hotel's activity on the destination, establishing a process of continuous improvement of the environmental, economic, social and customer satisfaction aspects, based on the objectives and goals envisaged by the Hotel address.
10. Support vulnerable populations in the sector and train collaborators to prevent discriminatory practices against them.
11. Continually improve the measurement of our carbon footprint in order to measure the impact of our operations on the natural environment around us.
12. Generate strategies for the control and proper handling of ozone-depleting substances that are handled within our operations.
13. Establish a mechanism for continuous improvement through direct interaction with our customers and suppliers, measuring the satisfaction they perceive in the provision of our services.